domingo, 19 de octubre de 2008

Hermoso dia (:


haber haber , partamos por ayer , yo haciendo el trabajo del diario mientras que tu, bebe salias con tus amiguillos , llegas en la noche con tu madre & empieza a copuchar con mi madre , muertas de la risa xd , mmm ... despues llegaron mis compañerillos a la junta la cual estuvo buenisima , cagas de la risa jugando al nunca nuca con los medios palos , al cual me rei demasiado :x ! luego nos fuimos a acostar y amaneci con un besito en la boqita de mi pololo :$ , me bañe ... bla bla bla , y pensamos ir a la casa de mis abuelos , nose puedo , despues ibamos ir al cine , pero me dio lata , asique nos fuimos al parque japones :D , yo muy emocionada , lo unico que queria hacer era conocerlo :D .... llegamos a la casa de mi guatón , fuimos a buscar unas cosas y partimos corriendo hacia el parque muertos de la risa en el camino pareciamos amigos , me llebabas en brazo a caballito , etc :$ ... & LLEGAMOS :D ! eso si los dos pa' la caga con la caminada pero todo era por una buena causa (: & era TODO HERMOSO ! lleno de gente enamorada ( L ) y sacandose fotos ahi todoo genial , ( nos sacamos muchas fotos :$ ) & luego mi pololo me dice VAMOS AL TELEFERICO ! & yo con cara de nose le digo le tengo cuco a las alturas :$ pero con tigo se me pasa xd , y me miro y me dio un besito :D Llegamos al teleferico y nos subimos a la cosa y las puertas no se cerraban , empese a alegar para que la cerraran porqqe me daba miedo po y era automatico ¬¬ xd y partimos , al principio muy cagag de miedo po obio , pero luego muy bcn , ver la vista de santiago muy muy bcn se los recomiendo a toditos xd :D ! yayay saludos solo a mi pololo que amo :D chauchau *

No hay comentarios: