viernes, 3 de octubre de 2008

La luz del amor ...♥


Llegaste a mi vida como el sol que llega al terminar una tormenta con tus rayos iluminaste mi campo solitario y despoblado en aquel lugar nada crecia , solo habia malaria y soledad en ese campo habitaba yo solitario y sin esperanzas este campo era inmezo,imponente pero muy triste al estar oscuro aquel no podia dar raices de ningun tipo pero aquel dia se vio una luz resplandecente aquella hizo q en mi campo solitario se viera por primera vez lo q alli habitaba ya que por la oscuridad era imposible diferir al iluminar mi campo inmenso con tu luz descubrio un paraiso aquel mismo estaba plagado de flores silvestres de lo mas extrañas pero lo que tenian de extrañas lo tenia de hermosa alli empezaron a llenarse de animales de disfrutaban del aquel sitio era perfecto solo q necesita esa luz solo la luz del amor para que hiciera visible lo invisible , perfecto lo imperfecto hermoso lo que nunca se imaginaria que lo fuera, convertirse todo por que eras eso q mi campo necesitaba tu luz dio lugar al paraiso mas hermoso jamas visto y pisado por cualquier ser vivo del cual nadie querria irse tu inventaste la formula de mi felicidad la cual integra este sentimiento hermoso que hoy siento por vos sea ficticio como mi metafora y tan utopico como nuestro amor ya que nosotros somos esa luz los 2 contruimos uno solo ya que uno depende del otro este es el amor de mi vida hoy y siempre mi luz en medio de mi oscuridad mi vida plagada de misterios de los cuales quiero que compartas el resto toda mi vida y que formes parte de ella.

No hay comentarios: