domingo, 26 de octubre de 2008

Madre como TU !... no ahi ninguna *


Mamá, ¿cuál es tu música predilecta?
El sonido de tu llave, cuando ya de madrugada abres la puerta
.

En ese momento, se me pacifica el corazón, que hasta ese instante resonaba en mi pecho como una desequilibrada orquesta, y todo el cuerpo a plomo se hunde y cobija entre las sábanas revueltas.

De mis labios brota, silente, un suspiro que de paz me llena y en un santiamén se cierran mis ojos que parecían abonados al duermevela y en mi alma se apaga el miedo que me avasalla desde que sales de casa hasta que a salvo regresas.

Ya está en casa mi niño, ya trastea buscando a oscuras, de su alcoba la senda, ya camina de puntillas disimulando el ruido, se piensa que no estoy despierta. Ya se mete mi amor en su cama, vestida de primavera…

No hay comentarios: