sábado, 4 de octubre de 2008

& sigo aun aqui ....




  • Sigo sentada en mi banco, perdon, nuestro banco. Y pienso, quizá demasiado, en que habría pasado. Qué habría pasado, si tantas cosas no hubiesen cambiado. si no hubiese cambiado yo, si no hubieses cambiado tu. Los tiempos cambian, nosotros con ellos. Todo parece oscuro, triste, lejano, un eco abandonado, que nunca tuvo dueño. Paradójico ¿no crees? Pero la noche es más oscura justo antes de amanecer. Cuantas cosas han cambiado, cuantas quedan por cambiar. Es un ciclo sin principio ni final. Ya no me pregunto, ya no dudo. Podría haber sido distinto, lo sé. Pero también podría haber pasado. Otra paradoja, esto no acaba. ¿Sabes que? Que creo que vuelve a amanecer, te acabas de sentar a mi lado. Por lo que parece, por fin te has girado y me has mirado. Me has mirado y me has besado, y te has vuelto a marchar. Como eco de tiempos pasados, tiempos felices, que pueden volver. Era una ilusión, aquel amanecer, pero me ha dado fuerzas. Y me levanto, dispuesta a que, si no amanece, yo haré a amanecer.

No hay comentarios: