viernes, 3 de octubre de 2008

Quiero escuchar decir lo que gritan tus ojos ...


"Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos Cuando me miras y haces que se derrumben mis sentidos Cuando me abrazas y me aprietas como solo tu me has querido Cuando te quedas en silencio esperando a que yo haga el primer movimiento. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos Cual vez me dijiste que me querías y que no podías estar sin mi Cual vez acariciaste mi mano y le diste calor Cual vez en que te abrí mi corazón Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos Cada momento que te robo de tu espacio y te llevo conmigo Cada momento en que puedo sentir tu respiración Cada momento en el cual espero una respuesta Cuando te quedas en silencio Cual vez en que te abrí mi corazón Cada momento en el cual espero una respuesta Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos Tus ojos no bastan..."

No hay comentarios: