sábado, 4 de octubre de 2008

Sola esta...


En el mar hay una rosa que alguien dejó, danzando la encontré y entre mis manos la abraze ella es muy suave y logro observar tocando sus petalos me quizo hablar como la vida te puede enseñar tantas cosas en su andar. Mrirando hacia el alrededor sola quedó sin nada más que entre las olas danzar sumergida en un mar de soledad donde la descubrí y me lleno de felicidad. Desde el horizonte la puedo mirar girando en el mar y el gran sol entregandole su brillo y calor... Si, quizas ella sola está pero al ver la vida andar puedo notar que en su largo caminar no siente soledad ¿por qué será, si ella sola está? que hermosa se ve en el mar flotando con gloria y magestad la vuelvo a tomar y entre sus petalos rojos su suave fragancia me hace volar, flotando lentamente giro sintiendo la brisa del mar abriendo los ojos puedo mirar un desierto seco que me hace temblar y que más da.. Caminaré sobre la arena seca que me hace recordar lo que me enseño la hermosa rosa que estaba en el mar que aunque ella sola está en su largo caminar no siente soledad.

No hay comentarios: